Penes gruesos de hombres maduros

¿Te gustan los hombres maduros? ¿Te gustan los penes gruesos? Entonces disfruta con estos hombres de penes gruesos.

A mí me gusta un pene grueso para empuñarlo y darle una buena paja, masturbarlo hasta que le salga el semen rico y el hombre eyacule se retuerza de placer.

También me gusta que sea grueso para poder chuparlo hasta que se ponga duro y después agitarlo mientras le doy un beso. ¿A ti te gustan los penes gruesos y los hombres maduros?

Hombres maduros con el pene grueso.

Partiendo por que un pene grueso es rico para masturbar, no se si me dejaría penetrar, pero si que es rico agarrar un pico duro de un hombre maduro y que lo tenga grueso y cabezón, no importa si lo tiene corto o chico, pero si es grueso ¡uf!

1. Daddy de pico grueso.

Veamos a este macho entonces, que tiene tremendo pico, porque si te pones a pensar en lo grueso que es el mango de un paraguas, el casi le entra justo el pene erecto allí. ¡Mira la foto, qué rico!

verga gruesa hombre maduro

2. Hombre maduro y canoso con el pico grueso

Es que un hombre maduro con canas, es siempre rico y si tiene el pene grueso y además es peludo, entonces este hombre debe ser perfecto para tener sexo. Mira su foto:

verga super gruesa de hombre maduro

3. Abuelo con verga super gruesa

No distingo muy bien si esta foto está trucada, pero de que es una foto caliente, lo es. Si que tiene buen pico este abuelo maduro y caliente y mira esas canas, ese bigote. ¿Qué mejor? Para mi es perfecto jeje ¿Te gusta?

pene cabezon hombre maduro

4. Super pene grueso con venas

Este pico si que dan ganas de chuparlo, parece que está ocupando un anillo para mantener la erección, pero está super rico, esas venas marcadas de tan duro que lo tiene hacen que sea aun mas caliente.

pene de hombre maduro grueso con venas

5. Hombre maduro ofreciendo su pene grueso

Y para terminar este hombre si que tiene el pico grueso y en la foto parece que está ofreciendo que le chupes la verga. ¿Te gusta? ¿Se la chuparías?

polla gruesa de hombre maduro

Una respuesta a “Penes gruesos de hombres maduros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *