3 Fotos de un maduro exitado con pene erecto

3 Fotos de un maduro exitado con pene erecto, cuando uno se calienta, si se calienta y miren que este hombre si que esta caliente y tiene el pene muy parado, y que buen pene tiene, grande y grueso y se le ve bastante duro, que bonito hombre maduro. Disfruten de las fotos hot de este maduro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Me Gusta a este artículo :)

Envía este artículo a tus seguidores en Twitter :)

19 pensamientos en “3 Fotos de un maduro exitado con pene erecto

  1. La verga de este hombre es para desearla dia y noche . Imagino que sentirla como me va empalando debe ser un suplicio por el tamaño del miembro y el formidable largo que tiene . Igual debe ser un placer , dejandose atar las manos y los tobillos y amordazado para que no se escuchen los gritos de dolor , y debe ser un dolor desmayante , una tan comun union entre el dolor y el placer , donde finalmente debe vencer el placer dejando abierto el ano en forma imborrable para que se sepa que él entró alli… verde2345@yahoo.com.ar

  2. No es facil conseguir fotos de bellas porongas para publicarlas y deleitar a los lectores . Pero los cuentos realmente no son interesantes para el lector que está avido de ver fotos de pijas de machos .
    Un hecho real que a mi me ocurrió hace 10 años y por el cual felizmente me inicié ya en edad inadecuiada para esas lides , no lo voy a comentar porque puede resultar increible para algunos y aburrido para otros , por lo que solamente lo guardo en mi memoria en la zona de la felicidad impuesta en su momento.

  3. esas 3 fotos de un maduro con miembro erecto y de respetables dimensiones hace soñar con recibirla en un coito anal que luego del terrible de la inicial dilatacion del ano , puede producir placeres inimaginables sumadas a una sumision sexual completa a los deseos del macho.

  4. Mmnmmm que rico mi amor para sentarse en esa rico pene y me hagas tuya mientras mela metes toda me hagas gritar donde entra toda yme pongasde cuatro patitas

  5. Que envidia por este hombre por poseer una verga tan hermosa y deliciosa, ojala que el que la tengo la pueda disfrutar al máximo, yo le haría una soberbia chaqueta, sacarle la leche que ha de tener mucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>